Inauguran sede del Comité Estatal de la 4T en Pachuca
 
Hace (30) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Este miércoles fueron inauguradas las oficinas del Comité Estatal de la 4T, en evento encabezado por Pablo Vargas González, regidor con licencia de Pachuca y excandidato a presidente municipal de la demarcación.

Esta acción se lleva a cabo con la intención de “fortalecer” el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad, rumbo a las elecciones de la gubernatura de 2022.

La semana pasada, durante la presentación del Frente de las Izquierdas estatal, Vargas González hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena a realizar un proceso interno de selección y a consultar las bases para la designación del candidato para la gubernatura de Hidalgo.

Giovanny Flores I Pachuca

También te puede interesar Concluye el registro de diputados locales

Ayer terminó el registro de los diputados que integrarán la LXV Legislatura del Congreso local, con el turno de los que conforman la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, conformada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT), Nueva Alianza (Panalh) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por segundo periodo consecutivo, el instituto guinda será mayoría en el Poder Legislativo estatal; sin embargo, pasó de tener 17 a 12 curules.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad