Inauguran rehabilitación de libramiento en Tepatepec
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses inauguró la reconstrucción de la carpeta asfáltica del libramiento Francisco I. Madero, ubicado en el municipio del mismo nombre.

En dicha obra, la administración estatal invirtió más de 44 millones 98 mil pesos; el proyecto impactará a habitantes de diversas demarcaciones, pues es una interconexión entre localidades que fue solicitada hace más de 15 años.

Durante su intervención, el titular del Ejecutivo estatal refirió que, en lo que va de su gobierno, en Francisco I. Madero se han invertido al menos 130 millones de pesos en diferentes obras. Asimismo, anunció que se otorgarán más de 4.8 millones de pesos para la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en 2.2 kilómetros, con el objetivo de finalizar el libramiento.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Ventura Meneses Arrieta, señaló que se tiene la consigna de entregar obras públicas de calidad, duraderas y útiles para ayudar a combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de la población.

El funcionario estatal detalló que, gracias a la correcta aplicación de recursos, se logró ampliar 770 metros lineales de pavimentación en el libramiento, lo que suma cuatro kilómetros de reconstrucción de esa obra, que conecta a Francisco I. Madero con Progreso de Obregón.

A la inauguración acudió Severino Aguilar López, secretario general del primer municipio, en representación del alcalde Lucas Pablo Guzmán Isidro; Raúl Meneses Rodríguez, presidente de Progreso de Obregón, y Bartolo Hernández Juárez, comisariado ejidal de Francisco I. Madero, entre otros funcionarios estatales y municipales.

CIFRA

44 millones 98 mil pesos fueron invertidos en la reconstrucción de la carpeta asfáltica del libramiento de Tepatepec

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad