Inauguran centro de capacitación logística
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad, acompañado de autoridades estatales y federales, inauguró el Centro de Capacitación y Certificación para Operaciones de Carga y Logística en Atitalaquia. De acuerdo con el gobierno de Hidalgo, su construcción y equipamiento con tecnología tuvo un costo de 28 millones de pesos.

Las instalaciones del centro cuentan con módulos, áreas de simuladores, talleres, así como patio de maniobras para capacitación en transporte de carga.

Acompañada por el director general de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Efrén Parada Arias, el gobernador Omar Fayad Meneses recibió certificados y distintivos para el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi).

Por su parte, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, expresó que debido al convenio de colaboración que se firmó en septiembre de 2017 con el Corporativo UNNE se inició la capacitación de su personal, primera generación del centro ubicado en Atitalaquia.

Recibe Distintivo de empresa incluyente

Entre los distintivos que recibió el Icathi se encuentra el de Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo, así como el Certificado de la Norma Mexicana NMX-R-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad