Inauguran ampliación eléctrica en Tizayuca- Criterio Hidalgo

Inauguran ampliación eléctrica en Tizayuca

Durante la inauguración de la obra de red eléctrica y pavimentación asfáltica del acceso a la colonia Emiliano Zapata, en Tizayuca, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dijo que con este banderazo son cinco los proyectos de ampliación que se han desarrollado en las localidades del municipio.

“Estas se suman a las 13 que del mismo rubro que están en proceso, y a otras dos ya entregadas, por las cuales se erogaron más de 20.4 millones de pesos”, indicó el mandatario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, señaló que, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism), se canalizaron 6.6 millones de pesos para la realización de obras de este tipo en la demarcación.

El priista también señaló que atrajeron a la zona más de 460 millones de pesos derivados de inversionistas pertenecientes a la iniciativa privada.

Asimismo, Fayad Meneses presumió que entre 2016 y 2017 se invirtieron 169 millones de pesos en la región.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la entidad, José Meneses, manifestó que han instalado servicios básicos en Tizayuca.

Redacción l Tizayuca

Te puede interesar:

Pide Fayad coordinación regional por pandemia

Durante una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget