Inaugura Fayad techo de Cemsad
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses inauguró la techumbre de la plaza cívica del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) ubicado en Tlanalapa, obra que contó con una inversión cercana a 1.5 millones de pesos y beneficiará a 198 estudiantes.

“En Hidalgo, estamos trabajando y, a pesar de la pandemia, nos consideramos que estamos de pie y con la frente en alto, tratando de salir adelante de la mejor manera, haciéndolo con armonía y con las políticas públicas precisas que atienden las necesidades sociales orientadas a resolver cada una de las vicisitudes producidas por el SARS-CoV-2”, aseveró el mandatario.

Fayad Meneses indicó que el trabajo de su administración ha permitido que miles de hidalguenses sigan laborando, mediante obras que se han acelerado para enfrentar la contingencia sanitaria.

En materia educativa, destacó el gobernador, se han realizado proyectos y acciones en varios Colegios de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), como la edificación de 25 techumbres, con una inversión de más de 34 millones de pesos.

De manera simbólica, el mandatario entregó equipamiento y mobiliario por un monto de 12 millones 353 mil 320 pesos para los 132 inmuebles del Cobaeh, para beneficio de 33 mil 840 estudiantes.

Además, externó que su administración ha invertido cerca de 126 millones de pesos en planteles de la institución.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad