fbpx
HidalgoNoticias

Inaugura Fayad remodelación de Centro de Alto Rendimiento Centenario

El mandatario estatal felicitó la determinación del alcalde de apoyar el deporte


El gobernador Omar Fayad inauguró la modernización del Centro de Alto Rendimiento Centenario, en La Providencia, Mineral de la Reforma, obra que marca el inicio de la administración de Israel Félix Soto.

El mandatario estatal felicitó la determinación del alcalde de apoyar el deporte, actividad que —dijo—promueve diferentes habilidades; que abona a la salud, así como al desarrollo físico, emocional y personal de la población.

“Somos un ejemplo de trabajo en unidad y coordinación con los tres órdenes de gobierno, siempre pensando en el beneficio de los hidalguenses”, refirió.

Señaló que “por mezquindad” de los anteriores presidentes municipales se sacrificó el bienestar de la población; por ello, reconoció el posicionamiento de Félix Soto de sumar esfuerzos con las autoridades de los diferentes niveles para atender las demandas sociales.

Óscar Sánchez

Asimismo, Fayad aseveró que la modernización del espacio deportivo fortalecerá el tejido social y ofrecerá a la juventud opciones sanas de activación física y esparcimiento, en una de las colonias con mayor asentamiento poblacional.

Por su parte, Félix Soto expuso que Mineral de la Reforma es un municipio que debe estar a la altura de las necesidades de su gente y una de sus metas a corto plazo es “limpiar el cochinero que le heredó” la administración anterior, con la finalidad de que la demarcación cambie su imagen urbana.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

También te puede interesar Inaugura Fayad distribuidor Galerías y puente elevado en la 11 de Julio

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, inauguró ayer la cuarta etapa de la Super vía Colosio, correspondiente al puente elevado de la colonia 11 de Julio y el distribuidor vial del Ceuni, así como el de Galerías, que en conjunto suman una inversión de 494.6 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta,  informó que el primero, ubicado en Mineral de la Reforma, tuvo una inversión de 192.2 millones de pesos y consiste en un paso elevado de 725 metros lineales, dos carriles de circulación y 17.80 metros de altura.

Además, cuenta con cámaras conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para mantener monitoreado el traslado de los 500 mil automovilistas que circulan por esa zona diariamente.

Noticias relacionadas

Back to top button