Inaugura Fayad infraestructura para educación en Atitalaquia
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el acto inaugural de la infraestructura en el campus Atitalaquia del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Durante el acto de apertura, el mandatario detalló se en la obra se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos.

“Gracias al trabajo conjunto, hoy inauguramos 2 mil 54 metros de cerca perimetral, alrededor de 10 mil metros cuadrados de estacionamiento y 98 metros de la fachada de este Tecnológico de Atitalaquia. Se dice fácil, pero para hacerlo posible requerimos invertirle casi 12 millones de pesos, fueron más de 11.7 millones de pesos directos”, precisó.

Con ello, agregó el mandatario, el compromiso es “que cada vez sean más los jóvenes hidalguenses que tengan mejores oportunidades para salir adelante”.

Asimismo, ante un inminente regreso a clases presenciales, Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, aseguró que la educación superior no será la misma en la denominada nueva normalidad, pues se combinarán lecciones presenciales con modalidad en línea.

“Cuando regresemos, queremos que nuestras instalaciones en todos los planteles estén en las mejores condiciones”, dijo el funcionario, quien reconoció el esfuerzo del gobierno estatal para construir espacios dignos para estudiantes y docentes.

Durante su participación, Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), sostuvo que el esfuerzo conjunto de autoridades estatales y federales puede traducrise en más oportunidades para los jóvenes hidalguenses y sus familias.

Al acto inaugural acudieron el presidente municipal de Atitalaquia, Lorenzo Agustín Hernández Olguín, y el director del campus de ese municipio del TecNM, Rogelio Noriega Vargas.

INVERSIÓN

11.7 millones de pesos se invirtieron en la infraestructura del Tecnológico Nacional de México, campus Atitalaquia

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad