fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Impulsarán la economía, promete Isidro Sánchez


Isidro Sánchez Mejía, candidato suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por
el distrito III San Felipe Orizatlán, aseveró que su compañero de fórmula, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, fortalecerá algunos rubros que ayudarán a impulsar la economía de la región.

Asimismo, señaló que no dejarán de lado los programas sociales que permitirán atender las necesidades prioritarias de la población, como garantizar que tengan acceso a los servicios básicos.

Sánchez Mejía recorrió las comunidades Texoloc, Acatipa e Ixtazoquico, pertenecientes al municipio de Xochiatipan, donde habló sobre los compromisos que tienen con los habitantes de la Sierra y la Huasteca, a quienes agradeció el respaldo y apoyo brindado a lo largo de la campaña.

Durante su visita, el candidato suplente destacó que “gestionarán acciones” que ayuden a atender las necesidades básicas de la gente.

“Cada día más personas se suman a este proyecto. Conta-mos con propuestas firmes, estamos realmente comprometidos con la Sierra y la Huasteca porque nuestras raíces nos hacen sentirnos realmente orgullosos y tener esa necesidad de aportar ese granito de arena que se necesita para que nuestra gente esté mejor”, dijo.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button