fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Impulsarán Jaramillo y Rico mejora de Pachuca


La candidata a la diputación local por el distrito XII y el candidato a la diputación federal por el distrito VI, Citlali Jaramillo Ramírez y Benjamín Rico Moreno, respectivamente, externaron que legislarán en conjunto al llegar al Congreso con proyectos encaminados a la mejora de la entidad.

Los aspirantes por Pachuca reclamaron la reducción de calidad de vida que actualmente se registra en el país y en el estado, así como la desaparición de programas en beneficio de los que menos tienen, “por ello, la unión entre ambos no solo será en campaña, sino que será con proyectos, pues trabajar en unidad, reducirá los tiempos de desarrollo de dichos planes”.

Reiteraron que Pachuca y la entidad se fortalecerán pues las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México, las cuales buscan que el país se fortalezca mediante la recuperación de programas, cuentan con los mejores perfiles.

“Estos partidos representan la democracia, el respeto a las instituciones, el respeto a la legalidad; trabajamos por las familias, por el progreso. Mi único proyecto es llegar al Congreso para ya no permitir que nos sigan quitando más”, dijo Jaramillo Ramírez.

 

Redacción

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button