Impulsarán educación con Plantel Azteca
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El gobierno hidalguense firmó un convenio de colaboración con Grupo Salinas para implementar el Modelo de Intervención Educativa-Plantel Azteca (MIE-PAZ), inmueble en cuya edificación ambas partes invertirán, de manera conjunta, más de 29 millones de pesos.

“La filosofía de este gobierno es que todo el que quiera, pueda, y no se límite por condiciones geográficas o económicas”, aseguró el mandatario Omar Fayad Meneses, quien destacó que, además de lo académico, la escuela debe fomentar los valores.

Los estudiantes de secundaria y bachillerato beneficiados con el MIE-PAZ recibirán útiles, uniformes y otras herramientas educativas de manera gratuita, informó el jefe del Ejecutivo estatal. Agregó que la educación es la mejor inversión porque propicia igualdad de circunstancias “para luchar ante la vida y lograr mejores condiciones”.

Por su parte, Ninfa Salinas Sada, presidenta de Consejos Consultivos de Grupo Salinas, expuso que, además de habilidades académicas, el MIE-PAZ dotará a los estudiantes de herramientas como trabajo en equipo, comunicación asertiva y solución de conflictos.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que la entidad ocupa el cuarto lugar nacional en cobertura de educación media superior, con 88 por ciento, cifra que, según el boletín, ha mejorado 6 puntos porcentuales durante la actual administración.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad