fbpx
HidalgoNoticias

Impulsará PRD fondo municipal de empleo


Los gobiernos perredistas que resulten del actual proceso electoral impulsarán un fondo municipal de empleo temporal para reactivar la economía en Hidalgo, aseguró Héctor Chávez Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El líder perredista explicó que el tema sanitario por el que actualmente atraviesa el país, derivado del brote mundial de Covid-19, dejará a su paso problemas como el incremento en inseguridad por el desempleo, lo que hace necesario buscar mecanismos para compensar las afectaciones.

En ese sentido, indicó que la propuesta del PRD es que en los gobiernos municipales donde el partido logre el triunfo el 18 de octubre próximo, los presidentes implementen un fondo de empleo temporal, ya que así el dinero se quedaría en esos lugares.

“Este fondo sería para todas aquellas personas que están sufriendo hoy los embates de la pandemia y que se quedaron sin empleo o se quedaron sin trabajo y que la están pasando mal”, aseveró.

 

Redacción

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button