Impugnará PESH la negativa a las plurinominales de Sharon Montiel y Alejandro Murillo
 
Hace (36) meses
 · 
Impugnará PESH la negativa a las plurinominales de Montiel y Murillo
Compartir:

Sharon Montiel Sánchez, presidenta del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), informó que impugnará ante el Tribunal Electoral del Estado (TEEH) la negativa de registro de la primera posición de la lista plurinominal del partido.

Asimismo, advirtió que denunciará ante las autoridades correspondientes daño moral, debido a la filtración de los comprobantes médicos que supuestamente comprueban su discapacidad y la de su compañero de fórmula.

En rueda de prensa, la dirigente partidista aseguró que Alejandro González Murillo, titular de la fórmula, y ella tienen una discapacidad física.

Indicó que, en su caso, en 2015 sufrió una lesión en el hombro derecho que le ocasionó la aparición de un coágulo en una vena que traslada sangre al corazón y el cerebro. A causa de eso, dijo que desde entonces toma de manera permanente anticoagulantes para evitar un accidente trombótico que comprometa su vida y eso, señaló, le impide realizar algunas actividades físicas, como cargar objetos pesados.

En cuanto al sobrino del exgobernador Jesús Murillo, dijo que tiene un padecimiento en un disco intervertebral, que no tiene solución y que con el tiempo empeorará. Lo cual, dijo, también le impide realizar algunas actividades físicas. PESH

 

Giovanny Flores

Pachuca

 

Benjamín Rico Moreno, candidato de la coalición Va por Hidalgo a diputado federal por el distrito VI, con cabecera en Pachuca, dijo que, en caso de llegar a ser legislador, gestionará recursos económicos y aprovechará la zona sur de la entidad para impulsar el desarrollo.

Durante su arranque de campaña, el extitular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) indicó que una de las oportunidades de desarrollo en la entidad es el aprovechamiento del recurso hídrico con el que se cuenta.

Por lo que consideró necesario aprovechar la cercanía con el mercado de la zona metropolitana del Valle de México y la conectividad con la autopista Arco Norte para expandir la actividad comercial con otras zonas del país.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad