Implementan patrullajes contra delincuencia en El Fithzi, Ixmiquilpan
 
Hace (47) meses
 · 
Implementan patrullajes contra delincuencia en El Fithzi, Ixmiquilpan
Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Ixmiquilpan y de la Policía estatal realizan rondines en el barrio El Fithzi, con la finalidad de reducir la incidencia delictiva, informó José de Jesús Gómez Vega.

El representante mencionó que es en horas estratégicas cuando llevan a cabo los recorridos, debido a que, a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, “hay personas que se aprovechan para tratar de hurtar en casa habitación”.

Aseguró que los delincuentes son identificados por medio de circuito cerrado, instalado en las principales avenidas del poblado y en el fraccionamiento Los Nogales.

“La tarde de este viernes 15 de mayo se logró la detención de Franky Geovanny H. L., luego de una persecución que inició en San Nicolás y terminó en nuestro barrio, en donde gracias a la Policía municipal y estatal fue asegurado junto con unas bicicletas, las cuales (hurtó) en otros domicilios del barrio (porque) había ingresado para robárselas, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Ixmiquilpan”, refirió.

Asimismo, agregó que el jueves, luego de un patrullaje, se logró la detención de Iván C. V., quien presuntamente bajo el influjo de sustancias psicotrópicas alteró el orden público, por lo que fue trasladado a barandilla.

Gómez Vega señaló que, debido a la incidencia delictiva, implementaron un filtro de revisión de motonetas, con el cual verifican que las unidades detenidas no cuenten con reporte de robo, ante los hurtos registrados.

ACUSAN COMERCIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES

El subdelegado de El Fithzi advirtió que inspeccionarán tiendas del barrio, pues, según acusaciones de habitantes, venden bebidas etílicas, a pesar de que el comercio de vinos y licores quedó suspendido debido a la contingencia sanitaria por Covid-19

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad