Implementan Ley Seca en Mineral de la Reforma
 
Hace (40) meses
 · 
Implementan Ley Seca en Mineral de la Reforma
Compartir:

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, dio a conocer una serie de medidas restrictivas para evitar la propagación del Covid-19, entre las que destaca la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en varios establecimientos, como tiendas de conveniencia, de abarrotes y supermercados.

En conferencia de prensa, el edil recordó que Mineral de la Reforma es el segundo municipio del estado con más casos del virus SARS-CoV-2, por lo que es necesario establecer dichas acciones.

Félix Soto destacó que los establecimientos con venta de alcohol deberán acatar la prohibición hasta que el semáforo rojo, en el que actualmente se encuentra la demarcación, cambie a algún nivel de riesgo inferior, pues el ayuntamiento retirará la licencia de funcionamiento temporalmente a los establecimientos que no la cumplan.

Por otra parte, los tianguis y mercados de Mineral de la Reforma podrán operar con un aforo de 30 por ciento; además, deberán seguir aplicando las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud, ya que serán suspendidos de no hacerlo.

Además, antros, bares, cantinas, centros nocturnos, casas de juego y salones de eventos sociales tendrán que suspender sus operaciones..

Agregó que el ayuntamiento brindará apoyos alimentarios para los trabajadores de los giros que dejarán de abrir.

Al corte de ayer, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportaba 2 mil 257 contagios de Covid-19 en Mineral de la Reforma, mientras que 185 personas han perdido la vida.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

El gobernador Omar Fayad inauguró la modernización del Centro de Alto Rendimiento Centenario, en La Providencia, Mineral de la Reforma, obra que marca el inicio de la administración de Israel Félix Soto.

El mandatario estatal felicitó la determinación del alcalde de apoyar el deporte, actividad que —dijo—promueve diferentes habilidades; que abona a la salud, así como al desarrollo físico, emocional y personal de la población.

“Somos un ejemplo de trabajo en unidad y coordinación con los tres órdenes de gobierno, siempre pensando en el beneficio de los hidalguenses”, refirió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 13 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad