Impartirán cursos de reactivación económica y liderazgo
 
Hace (22) meses
 · 
Impartirán cursos de reactivación económica y liderazgo
Compartir:

El Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) publicó el calendario de cursos que impartirá en mayo, los cuales estarán enfocados en temas de reactivación económica y liderazgo, con base en información de la dependencia.

El primero se llevará a cabo este 5 de mayo a las 18:00 horas, en la modalidad a distancia, y es titulado Liderazgo para tu vida, impartido por Adriana Alanís, el cual está enfocado en mujeres emprendedoras; si bien es una cátedra gratuita, se requiere registro en línea para ser contemplada, en el que se solicitan datos básicos de la interesada, como nombre, CURP, correo electrónico e información general de la firma a la que pertenece.

Los cursos continuarán con otro denominado La importancia de la conectividad en las empresas, programado para el 17 de mayo a las 18:00 horas, cuyo ponente será Isaac E. Borbolla Cervantes, y el 19 de mayo, se realizará el de Liderazgo de tu equipo, nuevamente con Adriana Alanís y tendrá una duración de dos horas.

A su vez, se abrirán tres fechas de la cátedra Plan de Negocios, el 24, 26 y 31 de mayo, con una duración de 120 minutos cada uno y la consultora encargada será Norma Calderón Serrano.

https://www.facebook.com/IHCEOficial/posts/121840727163577?__cft__[0]=AZVKDwcGZ2pqJmC_J44rVU6Ta0ISO9Kh5DFFfhZoaA70UmaWuwIb8BXdbOso-vjjIlSOdyMO8YB1VGYeTGWphde5Fflf1AZBrRQSYXtk6WK4qI80sUEgV6JaB32uU6BplHTNVyTZTUagWu1CupfMs6CF&__tn__=%2CO%2CP-R

De acuerdo con la convocatoria, en el caso de los últimos tres cursos mencionados, el registro todavía no está habilitado, aunque abrirá en los próximos días; además, se precisó que también serán realizados mediante Zoom y de forma gratuita para la ciudadanía interesada.

En comparación con abril, el IHCE impartirá una capacitación más, puesto que en dicho mes solo hubo tres, relativos a finanzas enfocadas en mujeres, desarrollo organizacional de emprendedores, entre otros.

Irving Cruz | Pachuca

En el marco de Día Internacional de la Partera, que se celebra este día, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que la entidad cuenta con 350 matronas tradicionales que atienden a mujeres que habitan en comunidades en donde se carece de servicios sanitarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad