Se impacta tráiler con varios vehículos en la México-Tuxpan; varios lesionados
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

Un tráiler blanco que, aparentemente, descendía sin frenos en la carretera federal México-Tuxpan, se voló el semáforo en rojo y se impactó al menos con dos vehículos más; además, quedó atravesado sobre el acotamiento.

El percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de este viernes, en el tramo conocido como corredor urbano San José, a la altura de la entrada a Las Habitacionales, en la zona limítrofe de Tulancingo y Santiago Tulantepec.

Por lo anterior, corporaciones policiacas y de los servicios de emergencia, se trasladaron al sitio del percance, pues se informó que hay varias personas lesionadas.

 

María Antonieta Islas l Tulancingo

 

Pese a la inconformidad que generó en la población la anuencia y apoyo que la delegación regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) obtuvo del Concejo para llevar a cabo la feria del suéter, el concejal presidente, Fernando Lemus Rodríguez, reconoció que el Sexto Festival del Guajolote podría celebrarse a finales de mes, con el 50 por ciento de expositores y aforo controlado.

En entrevista, definió como complicado para los representantes municipales tomar decisiones en tiempos de pandemia por Covid-19: “Sobre todo porque no existen estadísticas reales por parte de la federación o del gobierno estatal, que nos digan cuándo se va a acabar o cuándo empezó”.

Luego de pedir tomar en cuenta que 75 por ciento de los habitantes de Tulancingo son comerciantes directos o indirectos, informó que en una reunión con propietarios de negocios hablaron de restablecer todas las actividades comerciales, siempre y cuando se respeten las disposiciones sanitarias para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad