fbpx
LaRedNoticiasTicket

Filtran imágenes del iPhone 12


El lanzamiento del iPhone 12 se ha retrasado debido a la emergencia sanitaria mundial, derivada del Covid-19; sin embargo, como era de esperarse, imágenes del nuevo celular de Apple se han comenzado a filtrar en internet.

El sitio Makotakara, reveló varias imágenes y un vídeo de todos los detalles del nuevo iPhone.

Para empezar, tendrá cuatro versiones diferentes, todas de distintos tamaños y características.

la ranura para la tarjeta SIM ahora estará en el lado izquierdo del equipo, debajo de los controles de volumen y, según la página japonesa, esto no se debe a un tema de estética, sino de hardware, pues este funcionará con 5G.

Las cuatro versiones tendrán cambios radicales en la cámara y también en la pantalla, pues no será LCD, sino OLED.

Todavía quedan muchos secretaros que revelar del nuevo iPhone, pero lo que es seguro es que será el celular que todos van a querer tener.

Redacción web

Te puede interesar WhatsApp expone miles de números de teléfono por accidente

Alrededor de 176 mil números de WhatsApp fueron expuestos, por accidente, en internet. Cualquier persona podía acceder a ellos con una simple búsqueda en internet.

Al ingresar en el buscador de Google “site:https://api.whatsapp.com/send?phone=” aparecía un listado de miles de números.

Resulta que esos usuarios utilizaron la función “Click para Chatear”, la cual es utilizada por negocios, pero no aparece el número de teléfono; sin embargo, por algún error de seguridad, estos fueron expuestos.

WhatsApp expone miles de números de teléfono por accidente

No obstante, desde WhatsApp aseguran que este problema ya fue corregido y que los resultados de búsqueda solo revelan lo que los usuarios han elegido hacer público de todos modos.

“La utilización de esta característica puede aterrizar el número de teléfono de un usuario en los resultados de búsqueda pública, abriendo la puerta a todo tipo de estafas y ciberataques”, dijo el especialista en ciberseguridad Athul Jayaram.

Noticias relacionadas

Back to top button