Ilegal, sesión convocada por Aparicio, afirma PT
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) denunciaron que este sábado el excomisionado de este instituto político Arturo Aparicio Barrios, quien fue suspendido del cargo a causa de un proceso penal por golpear a su expareja, pretende realizar una asamblea estatal, la cual calificaron de ilegal.

En conferencia de prensa, el comisionado del PT en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto; Diana Marroquín Bayardo, representante petista ante el IEEH, y Flor Ibarra Hernández, expareja de Aparicio Barrios, afirmaron que en el estado no hay dos PT, ya que el único legalizado y reconocido en el país es el encabezado por Vázquez Calixto.

Marroquín Bayardo consideró “espurio” al exdirigente y afirmó que quienes lo siguen no son parte de la militancia, sino empleados de “alguien que no tiene moral ni principios”.

“Ese señor es impresentable (sic) en la vida política, social y moral del estado”, agregó.

Por su parte, Ibarra Hernández reiteró que la acción es ilegal, ya que no hay dos coordinadoras estatales en el PT, solo una legal.

“Invitamos a los militantes a que no se dejen engañar; la legalidad está aquí, con nosotros. Él les está prometiendo falsamente candidaturas, pero deben revisar quiénes son las personas que están acreditadas ante las autoridades electorales”, indicó.

Añadió que procederá legalmente en la Comisión de Garantías y Controversia contra los involucrados.

“Ya sea una sanción, un llamado de atención o un regaño, como se conoce; algo debe proceder”, comentó.

 

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad