Ignoran arranque de obra en mercado

Locatarios del mercado Revolución desconocen cuándo arrancarán las labores de remodelación de la techumbre del inmueble y si tendrán que desalojar el espacio.

Esto, luego de que ayer estaba programado el inicio de los trabajos, pues la licitación pública MPS-SA-SOP-INADEM-LPF-01-19 señala que se ejecutarían del 19 de julio al 15 de noviembre de este año.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No nos han dicho nada, tampoco sabemos si vamos a tener que cerrar nuestros puestos y cuánto tiempo tendremos que dejar de vender nuestra mercancía, ya que se puede echar a perder si no la exhibimos”, dijo una comerciante.

Durante un recorrido, Criterio constató que no había presencia de personal de la empresa Arquitectura Integral Tecton SA de CV, la cual ganó el concurso al presentar la tercera propuesta más cara, 3 millones 698 mil 640 pesos, y cumplir con todos los requisitos, como aseguró la alcaldía capitalina el 13 de julio.

Dicha firma, de origen pachuqueño, se encargará de ejecutar en 120 días naturales el cambio y sustitución de la cubierta del techado del mercado Revolución, así como su limpieza, pintura y remplazo de lámina en la estructura, de acuerdo con el contrato.

Este medio solicitó información a Mario Edmundo Bautista López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (Sopduvm), para conocer la causa del retraso, pero no hubo respuesta.

HAY INCERTIDUMBRE

Los comerciantes temen que sus productos se echen a perder

Ommar Ayala | Pachuca

Te puede interesar:

Se reunirá Obras Públicas con locatarios del mercado Revolución

Locatarios del mercado Revolución se reunirán este fin de semana con personal de la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget