Huyen personas que vendían vacunas para niños en el Edomex
 
Hace (26) meses
 · 
México vacunas menores 15 años
Compartir:

Luego de que ayer se diera a conocer que un inmueble en la colonia Arboledas, en Atizapán, Estado de México, vendía vacunas contra Covid-19 para niños en 250 dólares, el sitio ya no se encuentra en operación.

Funcionarios de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de la Fiscalía General de Justicia de Estadlo de México, visitaron el negocio, pero nada quedaba de las actividades que ahí se realizaban.

De acuerdo con vecinos, los encargados del inmueble desalojaron ayer el lugar para evitar ser detenidos.

Mientras tanto, las autoridades de Salud informaron que ya realizan seguimiento a las personas que recibieron la supuesta vacuna contra Covid-19 para evitar reacciones secundarias adversas.

El negocio ofrecía dosis que presuntamente estaban avaladas por el departamento de Salud de Texas.

Redacción web

Una vivienda en Las Arboledas, Tlalnepantla, en el Estado de México funciona como centro de vacunación anticovid para niños y adolescentes.

Quienes quieran ser inmunizados tienen que pagar 150 dólares por la primera dosis y 100 por la segunda.

Debido a lo anterior, los menores de entre 5 y 11 años pueden recibir una inyección que supuestamente cuenta con la validación del Departamento de Salud de Texas, Estados Unidos.

Los encargados del lugar aseguraron que tienen un contrato con una clínica de Laredo, Texas, para aplicar Moderna y Pfizer para adultos, así como Pfizer Kids para menores de 5 a 11 años.

La empresa explica que expiden un certificado de EU y que todo es completamente legal. La primera dosis tiene un costo de 150 dólares, unos 3 mil 178 pesos. La reservación se hace con un adelanto de 50 dólares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad