fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Hoy se dará a conocer el semáforo Covid-19 en Hidalgo


Este viernes se dará a conocer el semáforo epidemiológico en el que estará Hidalgo durante los próximos 15 días.

En la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud, el gobierno federal informará el nivel de riesgo de contagios en el estado, luego de que la entidad estuviera en naranja la última quincena.

Este jueves 6 de mayo, Hidalgo registró 20 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 38 mil 447 positivos.

Asimismo, el coronavirus terminó con la vida de 2 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 6 mil 042, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Redacción web

Te puede interesar La siguiente semana inicia vacunación al sector educativo de Hidalgo

La próxima semana iniciará la vacunación al sector educativo en el estado de Hidalgo, según dio a conocer el delegado de los programas de Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

Por medio de su cuenta de Facebook, Mendoza indicó que ayer se reunieron con autoridades de salud, educación y SEDENA con el objetivo de acordar acciones de organización y logística.

“Más de 80 mil personas recibirán el biológico de una sola dosis de la farmacéutica #Cansino, de instituciones públicas y privadas”, indicó en la publicación”.

La mañana de este viernes, el secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, indicó en una entrevista de radio que, a partir del 11 de mayo iniciará la vacunación al personal de sector educativo, serán inmunizadas alrededor de 83 mil personas para concluir el fin de semana con este sector.

siguiente semana vacunación sector educativo Hidalgo

Además. Mencionó que la vacunación de 50 a 59 años de edad en Pachuca será en dos semanas, es decir, una vez que se haya terminado con la vacunación al magisterio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será la logística de la vacuna, por lo que se recomienda estar al pendiente de la página de Bienestar delegación Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button