Hoy, interna panista para elegir a ocho candidatos
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) celebrará hoy elecciones internas para determinar ocho candidatos en el mismo número de municipios para el proceso electoral 2020, informó el instituto político.

Así sucederá en Mineral de la Reforma, donde se disputan la postulación la regidora con licencia Neydy Ivón Gómez Baños y el exdiputado local Luis Enrique Baños Gómez.

Las casillas se instalarán en los comités municipales panistas de Agua Blanca, Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tepeji del Río, Tepetitlán y Tlaxcoapan a las 9:00 horas.

Según la Comisión Organizadora Electoral, la votación será recibida a partir de las 10:00 y concluirá a las 16:00, dentro del proceso interno de selección de candidaturas a integrantes de planillas de miembros de los ayuntamientos de Hidalgo.

Por Atitalaquia, encabezan Mariana Hernández Obregón y Yazmín Hernández Cerón; en Cuautepec de Hinojosa, Amado Cázares Pérez, exsecretario en funciones de presidente; Hugo Germán Martínez y José Luis Pérez Márquez; en Tecozautla, Carlos Audel Alvarado Huerta e Inocencio Rojo Mejía.

En Agua Blanca y Tepetitlán hay planillas únicas: Liliana Gutiérrez Arteaga y Elías Castillo Martínez, respectivamente; por Tlaxcoapan se disputan Fernando Maturano Cortés y Jaime Pérez Suárez.

El PAN determinó contender en 22 municipios con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de candidaturas comunes, por lo que el albiazul aprobó el 13 de febrero pasado que sus postulantes sean electos por designación directa de la cúpula partidista.

TENDRÁN OTRO MÉTODO DE SELECCIÓN

Tasquillo, Santiago Tulantepec, Tula de Allende, Tolcayuca, Metepec, Actopan, Villa de Tezontepec, Omitlán y Santiago de Anaya no se encuentran contemplados en los dos acuerdos publicados por el instituto político, en los cuales señalan los métodos de elección de aspirantes en 71 municipios

Marisol Flores | Pachuca

 

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/buscan-541-aspirantes-sindicaturas-por-morena

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad