Hoy imparten capacitación para exportar vegetales y fruta a EU
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Hidalgo llevará a cabo un curso de capacitación dirigido a productores de frutas y vegetales de la entidad que exportan a Estados Unidos (EU) o que están interesados en hacerlo, con el objetivo de conocer los lineamientos que solicita aquel país para recibir alimentos y realizar su comercialización.

El foro se llevará a cabo de manera digital a través de Zoom y tendrá la participación de la dependencia regulatoria de Estados Unidos: la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), por lo que proporcionarán las características bajo las cuales se deben cultivar, cosechar, empacar y almacenar los productos agrícolas para lograr estándares de calidad y posteriormente ser vendidos en dicha nación.

El taller, que será gratuito, se llevará a cabo de manera virtual este día a las 10:00 horas y participarán como ponentes Ana Lilia Sandoval y Mauricio Castelo, analista en asuntos regulatorios y experto en seguridad de productos, respectivamente, ambos pertenecientes a la FDA.

Para acceder al curso, se tiene que llenar un formulario de Google, el cual solicita datos acerca da las personas que iniciarán sesión para recibir la capacitación en línea.

A través de sus redes sociales oficiales, la FDA informó que los seminarios virtuales los están llevando a cabo en todo el mundo en inglés, español y portugués, que en específico tratan de la Norma de Inocuidad de los Productos Agrícolas Frescos y el Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad