Hoy es el equinoccio y habrá lluvias en Hidalgo
 
Hace (13) meses
 · 
Hoy equinoccio habrá lluvias Hidalgo
Compartir:

Hoy lunes 20 de marzo, a las 15:24 horas tiempo del centro ocurrirá el equinoccio que dará inicio a la primavera en el hemisferio norte, conoce el clima que tendremos en Hidalgo.

Se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Hidalgo y Querétaro.

Además, un nuevo frente frío ingresará por el noroeste del territorio nacional y, asociado con la corriente en chorro polar.

Hoy es el equinoccio y habrá lluvias en Hidalgo
Hoy es el equinoccio y habrá lluvias en Hidalgo

Para las regiones de Hidalgo, se esperan temperaturas de hasta 19 grados en la zona Huichapan-Tecozautla, mientras que el frío se centrará en el Altiplano, donde podrían llegarse a los 0 grados.

Redacción web

En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, el Comité Estatal de Salud Bucal, integrado por las instituciones del Sector Salud, encabezadas por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), IMSS, ISSSTE, Pemex, UAEH, DIFH, SEPH y los Colegios Dentales de Hidalgo, Estatal, de Tulancingo y de Huejutla; llevarán a cabo el “Sexto Seminario Interinstitucional de Salud Bucal Hidalgo 2023”, a desarrollarse el próximo 24 de marzo.

El seminario se realizará con la finalidad de capacitar a odontólogos del estado en materia de prevención grupal y específica contra las enfermedades bucales de mayor incidencia y prevalencia en la entidad, como lo son la gingivitis, periodontitis y caries dental.

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de las Patologías Bucales de Hidalgo, ha reportado diferentes índices de déficit de atención a la salud bucal por parte de los hidalguenses, teniendo únicamente un 35 por ciento de la población una buena higiene bucal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad