Hoy, encendido de árbol en Mineral de la Reforma
 Hace (27) meses · 
Siente la magia de la navidad y asiste a estos eventos en Hidalgo
Compartir:

El presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, informó que este sábado, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad en la Plaza de la Justicia, ubicada en Pachuquilla, a un costado del ayuntamiento.

Además, se dio a conocer la realización de diversas actividades para conmemorar la temporada decembrina.

De acuerdo con la cartelera oficial del evento, las presentaciones comenzarán este sábado desde las 18:00 horas con un concierto de trova navideña especializada para infantes, mientras que a las 19:00 horas se llevará a cabo un recital de música urbana por parte del rapero Maiki.

Finalmente, a las 19:30 horas se presentará la obra Scrooge: Un Cuento de Navidad, escrita originalmente por Charles Dickens y adaptada para la celebración municipa.

Al finalizar la interpretación se llevará a cabo la ceremonia de encendido del árbol, en conjunto con el edil y la titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Shadia Martinez Lozada.

El ayuntamiento también informó que dentro del evento implementarán medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes, además de que el aforo será limitado.

La Plaza de la Justicia, lugar que albergará el programa navideño, se abrió al público el pasado 11 de septiembre y dentro de sus instalaciones cuenta con espacios enfocados para impulsar el comercio lugar, con 23 camiones adecuados para la venta de alimentos y bebidas, seis espacios para que los artesanos de la zona oferten sus productos, así como áreas para muestras culturales y artísticas.

 

Irving Cruz

Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar: Harán show navideño en El Cedral

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad