Hospitalizan al Cardenal Norberto Rivera Carrera por Covid
 
Hace (39) meses
 · 
Hospitalizan al Cardenal Norberto Rivera Carrera por Covid
Compartir:

El Cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19 y es debidamente atendido, informó la Arquidiócesis Primada de México.

“Por instrucción del Sr. Arzobispo Primado de México, S.E.R. Carlos Cardenal Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19”, indicó en un comunicado firmado por el Canciller de la Arquidiócesis, el presbítero Alan Téllez.

Asimismo, invitó a los fieles a orar por Rivera Carrera, quien estuvo al frente de la Arquidiócesis por 22 años.

“Quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular”, añadió.

Grupo Reforma
Agencia Reforma

 

La Fiscalía General de la República difundió la versión pública del expediente sobre su investigación contra Salvador Cienfuegos, tras la cual determinó no ejercer acción penal contra el General.

“Como corresponde en un estado de derecho y con la convicción de consolidar la transparencia y la justicia, con independencia de la información que ya se ha hecho pública, la Fiscalía General de la República da a conocer por este medio la versión pública del expediente completo, con las salvedades que impone la ley, y que fue diligenciado en México, culminando con una determinación de no ejercicio de la acción penal”, indicó la dependencia en un comunicado.

Se trata de 6,749 hojas con dos tomos y una serie de anexos distribuidos en 83 enlaces y la parte 13 marca error en la carga del documento. Todo esto fue compartido alrededor de las 20:28 horas de este 16 de enero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad