Hospitales saturados tras explosión en Tlahuelilpan
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Los hospitales de Cinta Larga, ubicado en Mixquiahuala de Juárez, y el hospital general de Tula, se reportan saturados luego de la explosión registrada la tarde de este viernes en Tlahuelilpan.

De acuerdo con los reportes desde la zona, en estas clínicas hay decenas de personas que sufrieron quemaduras tras la explosión registrada en una toma clandestina en la comunidad de San Primitivo, donde había cientos de personas guardando combustible en bidones.

Desde la explosión, los cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio para auxiliar a los heridos.

El gobernador Omar Fayad Meneses informó que brindarán facilidades para poder trasladar a los lesionados a los hospitales de Pachuca, Ciudad de México y otros puntos para que reciban la atención adecuada.

Hasta el momento, las personas que resultaron lesionadas por la explosión de la toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan son trasladadas a hospitales en Tula, Cinta Larga, Ixmiquilpan, Actopan y Pachuca, informó la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, la SSH trabaja en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para que apoyen en los hospitales que ambas instituciones tienen en la zona del incidente

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad