Hombre se salva de caer de globo aerostático, en Teotihuacán (VIDEO)
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de redes sociales, circula un video donde un hombre, que no porta ningún tipo de protección, queda colgado de una de las cuerdas de un globo aerostático de la empresa Teotiballoons, en la zona aledaña al complejo de las pirámides de Teotihuacan.

En el video se observa como la canastilla del globo se encuentra abierta.

El globo, que se encuentra a unos 20 metros de altura, desciende poco a poco a tierra, donde ya un grupo de personas coloca una lona para recibir al individuo que sigue colgado.

Este hecho ocurrió en un predio cercano al restaurante “Mi México Lindo”, frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica.

También, escucha como las personas que miran desde abajo la escena, le gritan al hombre que no se suelte: “aguanta, aguanta”.

En tanto, los internautas denunciaron que la empresa Teotiballoons ofrece esta atracción a un bajo costo, “esto sin contar con los permisos correspondientes, ni las medidas necesarias de protección para sus clientes”, por lo que demandaron la intervención de las autoridades para regular el servicio, y así evitar una tragedia.

Teotiballons ofrece a los turistas una actividad que consiste en conocer cómo opera un globo aerostático, acceso a sus las instalaciones y elevaciones cautivas, a más de 30 metros de altura por unos 8 minutos.

Personal de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México efectuarán un operativo para verificar que las empresas que ofertan los vuelos en globo cuenten con los permisos correspondientes.

 

Con información de Milenio

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad