Hombre resulta lesionado en choque en el Corredor de la Montaña
 
Hace (45) meses
 · 
Hombre resulta lesionado en choque en el Corredor de la Montaña
Compartir:

Un sujeto resultó lesionado en un accidente automovilístico que se presentó sobre el Corredor de la Montaña, la mañana de este jueves.

De acuerdo con información de la Policía estatal, el percance se presentó a la altura de la colonia San Guillermo la Reforma, en Mineral de la Reforma.

En el accidente se vio involucrada una camioneta Honda CR-V, la cual volcó y F. E. A. M resultó herido.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quien brindó los primeros auxilios; no se requirió traslado a un nosocomio.

Saúl Hernández

Corredor de la Montaña

 

Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico que se presentó en el municipio de Atotonilco el Grande.

De acuerdo con la policía estatal, durante la madrugada de este jueves en el hecho se vio involucrada una camioneta Chevrolet con placas de circulación HNC6208, la cual aparentemente se quedó sin frenos y tuvo una volcadura.

En el lugar perdió la vida T. C. I., de 81 años, asimismo resultaron lesionadas C. D. M., y M. D. C., de 37 y 60 años de edad respectivamente.

Debido al hecho personal de emergencia acudió al lugar para trasladar a las dos mujeres a un hospital para su atención médica.

Asimismo peritos del Servicio médico forense (Semefo), se encargaron del levantamiento del cuerpo, para realizar la necropsia de ley.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad