Hombre muestra sus genitales en el Metro
 
Hace (10) meses
 · 

Metro

Compartir:

A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que se puede apreciar el momento en el que policías de Ciudad de México realizan la detención de un hombre, el cual viajaba en el interior de un vagón del Metro de la capital del país.

Algunos usuarios señalaron que hubo exceso de fuerza en contra del sujeto y además pedían que explicaran por qué se lo llevaban detenido.

Debido a lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que el hecho tuvo lugar en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Centro Médico, donde los elementos se percataron de que alguien usó la palanca de emergencia del Metro.

Tras esto acudieron al sitio y los usuarios reportaron que un hombre expuso sus genitales en el vagón del Metro, por lo que procedieron a su detención.

La dependencia aseguró que no hubo agresión ni uso excesivo de la fuerza por parte de los policías bancarios.

La dependencia añadió que, ante la renuencia del hombre, otros de los pasajeros comenzaron a defenderlo y a agredir física y verbalmente a los oficiales y, debido a la aglomeración, solicitaron apoyo de más compañeros; una vez controlada la situación, aseguraron al sujeto de 27 años de edad.

@brandoalcauter Asi el uso excesivo de ma fuerza de la policía en el metro Centro Médico de la CDMX. #fye #fya #fy #metro #metrocdmx #claudiasheimbaum #policia #golpes #centromedico #abuso #autoridad #pbi @Claudia Sheinbaum Pardo ♬ sonido original – Brando Alcauter

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad