Hombre muere por hipotermia en granizada en Estado de México
 
Hace (33) meses
 · 
Hombre muere por hipotermia en granizada en Estado de México
Compartir:

Un hombre, de 40 años de edad, murió por hipotermia al quedar atrapado en un bloque de hielo que se formó durante una granizada en Tlalnepantla, en el Estado de México.

Varios vehículos, incluido el del sujeto, quedaron retenidos en el paso a desnivel entre las avenidas De Los Maestros, en Atizapán de Zaragoza, y Mario Colín, en Tlalnepantla.

Debido a la lluvia con granizo, se acumuló un gran bloque de hielo, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron para rescatar a los conductores atrapados.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3716788581880611?__cft__[0]=AZXZ9TCtPDLg-dXT5jpjIRKZ1uDWcxvQVwd6fcNedC0Gj-5Tuz-sGwUXBiYs3zzAzxnZrptncqcX_VYwW6e6hqDadHRa2F8eUupD5JLkOQJbjdmywIakblQC4mTGobkaGT6H45P7Xzkhu2Us4Cx6qobztKYZYp_T4cjr7JKT9tRc-I_fJ9HgPrOmOcCJy4tPpAo&__tn__=%2CO%2CP-R

Los trabajos duraron tres horas, durante las cuales el conductor de 40 años no resistió a las bajas temperaturas y falleció.

Otros tres hombres sí lograron ser rescatados con vida, pero fueron llevados a un hospital al sufrir también hipotermia.

Dos bomberos también sufrieron las consecuencias de las bajas temperaturas durante el desempeño de su labor y fueron llevados a un centro de salud.

Redacción web

También te puede interesar Dice ir al mandado y abandona a bebé

Así como si nada, una mujer dejó encargado su bebé a otra que pedía ayuda afuera de una tienda, en el centro de Monterrey.

La Policía municipal reportó que la presunta madre del recién nacido, lo entregó a una mujer que estaba con sus cuatro hijos afuera de un Super City ubicado en el cruce de Cuauhtémoc y Ruperto Martínez.

El bebé vestía ropa y gorra celeste a rayas y estaba cubierto con una frazada y un cobertor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad