Hombre abatido llevaba un mono vestido de sicario en Texcaltitlán
 
Hace (22) meses
 · 
Hombre abatido llevaba un mono vestido de sicario en Texcaltitlán
Compartir:

Uno de los 11 abatidos el martes en el enfrentamiento de Texcaltitlán, Estado de México, llevaba consigo un mono, mismo que también falleció en el tiroteo.

El animal iba vestido de sicario: portaba chaleco balístico, chamarra de felpa camuflada y un pañal.

Su propietario, un hombre de 20 años y presunto integrante de La Familia Michoacana, fue encontrado sin vida con varios impactos de bala y con el primate en el pecho.

El animal sufrió heridas en el fuego cruzado, por lo que la fiscalía mexiquense confirmó el deceso.

Imagen

El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Guardia Nacional se encontraron con civiles armados, integrantes de La Familia Michoacana.

En el sitio quedaron sin vida 10 hombres, otro más falleció en un hospital, y 10 más fueron detenidos, tres de ellos bajo observación médica, pues resultaron heridos.

Autoridades aseguraron armas, vehículos y cartuchos y el cuerpo del mono fallecido, por lo que también se investigará probable tráfico de especies.

Redacción web

Dos alumnos de la telesecundaria Josefa Vergara, ubicada en la Colonia El Salitre, en Querétaro, le prendieron fuego a un compañero.

De acuerdo con la versión de familiares, los estudiantes rociaron con alcohol la banca en la que se sentaba Juanito y, tras sentir mojado, se levantó y fue cuando los agresores usaron un encendedor y se lo acercaron.

La víctima, internada en el Hospital del Niño y la Mujer, ha pasado por al menos dos cirugías.

Eugenia Eduardo, madre del adolescente de 14 años, dijo que su hijo necesitará injertos de piel debido a la gravedad de las lesiones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 15 días
title
Hace 16 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad