Hombre atropella a tres sujetos que lo asaltaron
 
Hace (36) meses
 · 
Hombre atropella a los tres sujetos que lo asaltaron
Compartir:

Un video que fue grabado por cámaras de vigilancia y que se hizo viral muestra el momento en el que el conductor de una camioneta atropella a tres personas que lo asaltaron momentos antes, en Guadalajara, Jalisco.

El clip muestra a los sujetos caminando por la avenida González Gallo, en la colonia Atlas, cuando los arrolla una camioneta blanca.

Los hechos sucedieron el 19 de marzo pasado. En un video se observa que tras el atropellamiento un motociclista se baja de su vehículo al ver lo ocurrido.

Dos de los presuntos ladrones no se levantan tras ser arrollados, pero uno más, quien porta una mochila, sí.

En otro video difundido en redes sociales, el chofer explica que los sujetos lo asaltaron y que uno, aún trae el celular que le quitó momentos antes.

Redacción web

 

El video de un perro que persiguió a una ambulancia de Iztapalapa, porque al interior iba su dueño que momentos antes había protagonizado un choque vehicular, se hizo viral en redes sociales.

Cuando los paramédicos se percataron de que el animal iba tras la unidad, decidieron detenerse y permitieron que el perro ascendiera y acompañara el recorrido de su dueño que estaba lesionado.

El hecho ocurrió este domingo en Avenida Ermita, a la altura de Santa María Aztahuacán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad