Hombre asesinó a 10 personas en un supermercado de Colorado
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes, un hombre armado asesinó a 10 personas, incluyendo un agente de policía, en un supermercado ubicado en una zona residencial de la localidad Boulder, en Colorado, según informó la policía.

Los testigos han descrito en los medios locales una escena de caos, con decenas de clientes corriendo hacia las salidas después de que se escucharan los primeros disparos.

Un vídeo grabado por un testigo muestra a la policía trasladando a un hombre esposado de la escena del crimen, ensangrentado y parcialmente desnudo.

Los investigadores han confirmado que el sospechoso ha sido detenido, pero no han determinado aún el motivo por el que abrió fuego, según el relato de los testigos en los medios locales.

La policía respondió también a otro incidente con “un individuo armado y peligroso” en otro lugar, a cinco kilómetros del supermercado.

La tragedia ocurrió menos de una semana después de que un individuo de 21 años asesinara a tiros a ocho personas, siete de ellas mujeres y seis de origen asiático, en tres salones de masajes de Atlanta, la capital del Estado de Georgia.

 

Con información de El País

 

Miles de estadounidenses se manifestaron el domingo en varias ciudades del país para denunciar el racismo contra los asiáticos, días después de que un hombre atacara varios salones de masajes de propiedad asiática en el estado de Georgia.

Las protestas se celebraron en las principales ciudades, incluida Atlanta, donde ocurrió el tiroteo, Nueva York
y Washington.

Xin Hua, una mujer asiática-estadounidense, dijo estar “realmente enojada” porque la policía de Atlanta aún no ha dicho que el tiroteo fue por motivos raciales.

“El hecho es que seis mujeres asiáticas fueron asesinadas”, dijo la fémina de 37 años a la AFP en Washington, donde se habían concentrado cientos de manifestantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad