Hombre es asesinado en Zempoala; encuentran a otro sin vida
 
Hace (40) meses
 · 
Hombre asesinado Zempoala encuentran sin vida
Compartir:

En hechos separados, un hombre fue asesinado a balazos en un bar de Zempoala, mientras que otro fue localizado sin vida bajo un puente ganadero, en el mismo municipio.

Sobre el primer suceso, de acuerdo con la Policía estatal, por medio de una llamada de Emergencia se dio aviso sobre una persona lesionada en el antro La Berraca, en Zempoala.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la esposa del sujeto, quien señaló que estaban conviviendo con tres hombres y dos mujeres; sin embargo, tuvieron una discusión, por lo que uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho.

Los presuntos responsables huyeron en una camioneta nitro con placas del estado de Jalisco.

Debido al hecho, se implementó un operativo en la zona, que derivó en la detención de H. M. M., de 36 años, quien se identificó como teniente de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, se detuvo a V. Z. G., J. P. A., al estar relacionados con el homicidio.

Sobre el segundo hecho, de acuerdo con la Policía estatal, el hallazgo se realizó en el barrio de Casas Coloradas, en Zempoala.

El lugar de los hechos fue resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Saúl Hernández I Zempoala

El pasado 8 de octubre, Criterio publicó que, un cadáver que presentaba signos de violencia fue localizado en Tepeyahualco, comunidad de Zempoala.

De acuerdo con información de la Policía de Zempoala, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre el hallazgo de una persona que no se movía.

Encuentran cuerpo con signos de violencia en Zempoala

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a un hombre sin vida, mismo que tenia líquido hemático en el rostro, por lo que procedieron a resguardar el lugar.

¨Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Zempoala

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad