Hilda Miranda engaña a la gente, dice Israel Félix
 
Hace (42) meses
 · 
Hilda Miranda engaña gente Israel Félix
Compartir:

Durante un encuentro con habitantes del fraccionamiento Los Tuzos, Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, aseveró que su adversaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Hilda Miranda, y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña —quien acudió al estado para respaldarla— engañan a los ciudadanos, pues ofrecen “dinero y pintura que nunca va a llegar”.

Israel Félix afirmó que “están desesperados” porque el instituto guinda no está en la misma situación que en 2018. Además, afirmó estar seguro de que los residentes del municipio no han vuelto a ver a su exdiputada federal, en referencia a Miranda Miranda, quien ocupó ese cargo de abril a septiembre de 2018.

“Estoy casi seguro de que muchos ni siquiera la conocen”, manifestó Félix Soto, quien reiteró que la política está llena de “bufones y aprendices”; sin embargo, externó, los ciudadanos necesitan a alguien que sea un profesional de la gestión y “que no se suba a un ladrillo y se vaya a marear”.

Por otra parte, no descartó que en los siguientes días “incremente la guerra sucia” y agregó que hay algunas denuncias por delitos electorales, pero no detalló por cuáles ni contra quién.

Israel Félix reconoció que es difícil creer en las autoridades porque los gobiernos han defraudado a la ciudadanía que les brindó su confianza; no obstante, destacó que durante los primeros cuatro meses de su gobierno, va a quitar “todo ese mugrero que nos dejaron”.

Israel Félix recordó que, de ser favorecido con el voto, llevará a cabo audiencias públicas dos veces por semana, en las que dará respuesta inmediata a las problemáticas de los ciudadanos.

Asimismo, adelantó que en la primera sesión de Cabildo se buscará bajar el precio del impuesto predial “a una tarifa justa”.

INSEGURIDAD, UNA PREOCUPACIÓN

Félix Soto se comprometió con los habitantes de Los Tuzos a trabajar en favor de su fraccionamiento

A nombre de los vecinos, una mujer le pidió resolver la situación de las casas abandonadas en el polígono, a fin de ponerlas a disposición de quienes pagan renta

El abanderado tricolor dijo que uno de los temas que más preocupan a los mineralreformenses es la inseguridad

Redacción I Pachuca

En lo que va de octubre, en la entidad, 735 personas han contraído el virus SARS-CoV-2, que produce la enfermedad Covid-19; asimismo, 95 han perdido la vida por el padecimiento, con base en el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).
Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad