Hilda Miranda dice ser la única aspirante a edil de La Reforma
 
Hace (48) meses
 · 

Hilda Miranda Miranda

Compartir:

La exdiputada federal Hilda Miranda Miranda aseveró que, de acuerdo con lo que le han dicho en la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ella fue la única mujer que se inscribió al proceso interno del partido por la candidatura a alcalde de Mineral de la Reforma.

Esto, ante los rumores sobre el registro como aspirante morenista de la legisladora local con licencia Areli Maya Monzalvo, quien ocupó una curul por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hasta donde tengo conocimiento, no se registró, al menos para el caso de quienes aspiramos a la candidatura a alcaldes; no sé si lo haya hecho para la de síndicos, que se llevó a cabo el día siguiente. Eso no es algo que me competa a mí, yo hice lo que me correspondía y soy respetuosa de lo que se decida en la comisión”, dijo la excongresista federal.

Evitó especular si Maya Monzalvo podría postularse en caso de no haberse inscrito personalmente.

“No puedo opinar sobre supuestos que no me involucran. Yo me estoy sumando porque creo en el proyecto de la Cuarta Transformación que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mejor vía para este fin es Morena”, señaló.

La también exregidora de Mineral de la Reforma agregó no estar desanimada por la designación de un varón como abanderado en ese municipio en la lista de género difundida por el partido, pues manifestó que esto puede cambiar “de un momento a otro”.

“El proceso de selección aún está en desarrollo. Veremos quiénes pasarán a la siguiente etapa, que hayan cumplido con todos los requisitos. Ese será un buen parámetro para saber en dónde estamos”, externó la aspirante.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad