Hija se despide de su madre antes de morir por Covid-19
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Daily Record

Compartir:

Una mujer de 76 años de edad, de nombre María Rico Sharma, murió tomando la mano de su hija Anabel.

Ambas estaban contagiadas de Covid-19 y fueron internadas en el hospital Leicester Royal Infirmary de Inglaterra.

Tanto María como Anabel, de 49 años de edad, comenzaron a recibir oxigeno en octubre; no obstante, María tomó la decisión de firmar una orden de “No resucitar”, en caso de que su escenario se complicara.

Debido a su condición y edad, las posibilidades de restaurarse eran más complejas.

“Mi mamá les pidió que le quitaran la máscara y ellos dijeron: ‘Una vez que nos quitemos esto, ya estará. No tendrás mucho tiempo’. Ella dijo: ‘Sí, lo sé, pero ya tuve suficiente’”, relató Anabel.

De acuerdo con el portal Daily Record, la mujer de 49 años comentó que el momento en que su madre tuvo que partir fue desgarrador, pero ahora sabe que ella está tranquila porque no murió sola.

“Tuvimos unos cinco minutos con ella cuando pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar porque tenía niños en casa”, detalló.

Por otra parte, Susan Sharma, la hermana de Anabel, también tuvo oportunidad de despedir a su mamá, pues se le permitió estar en el lugar utilizando equipo de protección personal.

“Le sostuvimos la mano hasta el último aliento. Me reconforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre”, mencionó.

La familia se contagió después de que el hijo de 12 años de Anabel adquiriera el virus, tras su regreso a la escuela en septiembre.

Días después de que él presentara síntomas, Anabel; su esposo; otros dos de sus hijos, de 22 y 10 años, y María, se enfermaron.

Hija despide madre antes morir Covid-19
Foto: Daily Record

Esta foto le está dando la vuelta al mundo después de que una de ellas muriera 24 horas después de que la imagen fuera tomada.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad