Zempoala y Huichapan, Pueblos Mágicos más afectados por el virus
 
Hace (34) meses
 · 
Urgen evitar brote de Covid-19 en personal de salud
Compartir:

De los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo, Zempoala y Huichapan son los más afectados por la pandemia, toda vez que hasta el corte de ayer de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportaban 832 y 598 casos positivos acumulados de Covid-19, respectivamente, así como 102 y 54 defunciones.

No obstante, de las personas que permanecen en atención médica, nueve pertenecen al primer municipio y una, al segundo.

Por otra parte, de mayo a lo que va de junio, Zempoala ha sumado 22 contagios y un deceso (el 2 de mayo pasado), mientras que Huichapan acumuló 13 infectados y una muerte el día 5 del mes anterior.

Pueblos Mágicos- Zempoala

De los cinco ayuntamientos restantes con denominación de Pueblos Mágicos, los reportes técnicos de la dependencia estatal sobre el comportamiento del coronavirus revelan que Mineral del Monte acumula 249 contagios, 36 defunciones y cero casos activos desde el 6 de junio.

de los Pueblos Mágicos , Zimapán suma 201 infectados, 41 decesos y dos activos; Tecozautla, 186, 29 y uno, respectivamente; Huasca, 87, 17 y uno, y Mineral del Chico, 64 acumulados, ocho muertes y sin habitantes en tratamiento desde el 17 de mayo pasado.

INCIDENCIA DIARIA

Ayer, la Ssa informó sobre 18 nuevos positivos al virus y dos decesos en Hidalgo

Adela Garmez | Pachuca

Tras más de 14 horas de audiencia para los siete policías de Progreso de Obregón, quienes fueron implicados en el caso de Beatriz H. R., se determinó que el fallecimiento de la doctora se debió a un suicidio, no un feminicidio.

Esto, luego de que un perito en tecnología mostrará en la sesión —llevada a cabo dentro de los juzgados penales en Mixquiahuala—  el video en donde la joven, en estado de crisis, se colocó una tela blanca alrededor de su cuello, para después trepar por los barandales de la galera y dejarse suspender.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad