Ya no se podrá pagar el recibo de agua en tiendas Oxxo
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Usuarios de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim) ya no podrán realizar el pago de su servicio a través de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Esto, luego de que el convenio para tal fin expiro y no fue renovado, luego de que la empresa pretendía un incremento a la comisión cobrada por fungir como intermediario lo que fue rechazado, informó Salvador Torres Arques, director de Administración y Finanzas, a través de un oficio que dirigió el 2 de junio a Abraham Rubúo Parra, director general de la Caasim.

En el oficio, cuya copia simple obra en poder de Criterio, el funcionario de la dirección de Administración de Finanzas informó que el contrato celebrado con Oxxo el año pasado tuvo una vigencia del 1 de junio de 2021 al 31 de mayo de 2022.

“Le informo que este ha sido concluido y no se renovó derivado del incremento a la tarifa en la comisión que ellos proponían”, señala el documento.

En la comunicación, Torres Arques sugiere al titular de la Caasim informar a los usuarios.

“Considero que es de suma importancia informar a los usuarios de las distintas opciones que tienen para seguir realizando su pago en tiempo y forma, hacerlo extensivo a través de los medios digitales y de comunicación que así se consideren”.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad