fbpx
HidalgoNoticias

Ya llega la primera Tormenta Invernal; se esperan lluvias en Hidalgo durante la madrugada

Para la madrugada de este 25 noviembre se espera cielo nublado con lluvias puntuales


Durante las próximas horas, una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical darán origen a la Primera Tormenta Invernal de la temporada, por lo que en Hidalgo, durante la madrugada de este jueves, se pronostican tempraturas de hasta 0 o 5 grados, acompañadas de heladas y lluvias.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para la madrugada de este 25 noviembre se espera cielo nublado con lluvias puntuales en Hidalgo. Por la tarde se pronostica ambiente templado con un viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

En el Valle de México se pronostica ambiente frío y bancos de niebla en zonas altas que rodean a la región al amanecer. Durante la tarde-noche prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y con intervalos de chubascos en el Estado de México.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Presentará Fayad proyecto de tren eléctrico para bulevar Colosio

El gobernador Omar Fayad Meneses informó que en los próximos días presentará el proyecto del tren eléctrico para la Supervía Colosio a los integrantes de la LXV Legislatura del Congreso de Hidalgo, con el objetivo de que pueda ser retomado en la próxima administración.

De acuerdo con el mandatario, la obra todavía está en la fase de proyecto, por lo que no es un hecho su realización. Además, consideró que, debido a que su mandato concluye el próximo año, no le tocaría realizarlo, por lo que lo dará a conocer al Poder Legislativo en caso de que en los próximos años se tome la decisión de implementarlo.

Previamente, en septiembre, Fayad Meneses declaró que el sistema del tren eléctrico en la Supervía Colosio tendría como principales características ser “moderno, sustentable y sostenible”, además de que sería en la modalidad aérea, con el objetivo de no entorpecer la circulación de autos en la vialidad.

Noticias relacionadas

Back to top button