Ya concluyó ampliación a 8 carriles de carretera Mexico-Pachuca
 Hace (23) meses · 

Ordena INE a AMLO borrar mañanera de AIFA

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se concluyó la ampliación de la carretera Mexico-Pachuca a 8 carriles para llegar desde la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“(La ampliación) se llevó a cabo para tener mejor acceso al aeropuerto Felipe Ángeles y así muchas obras de vialidad que ya se terminaron y otras que están en proceso, una de ellas muy importantes es el tren del Aeropuerto hasta Buenavista” detalló el mandatario durante la conferencia diaria realizada desde Santa Lucía.

Por otro lado, respecto a la puesta en marcha del AIFA, que comenzarán hoy, se informó que, en total, este lunes habrá 20 operaciones áreas: 4 viajes de Aeroméxico, 6 de Volaris, 4 de Viva Aerobús, dos de Conviasa, dos de aviación general particulares y dos operaciones de carga. En total, se prevé que, durante hoy, 2022 pasajeros utilicen la terminal.

Imagen
Ya concluyó ampliación a 8 carriles de carretera Mexico-Pachuca

Durante la conferencia matutina de hoy, López Obrador está acompañado de miembros de su gabinete y de los gobernadores Alfredo del Mazo y Omar Fayad, del Estado de México y de Hidalgo, respectivamente, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Irving Cruz I Santa Lucía

El primer vuelo que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue de Aeroméxico y salió a las 6:30 horas rumbo a Villahermosa, Tabasco.

En la conferencia mañanera desde el AIFA, el General Luis Cresencio Sandoval informó que el vuelo lleva 89 pasajeros.

Además, indicó que ayer se registró la primera operación de llegada de un avión también de Aeroméxico.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad