Xóchitl Gálvez se ampara contra Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil
 
Hace (35) meses
 · 

Xóchitl Gálvez

Compartir:

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), obtuvo la suspensión definitiva en contra del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut), por lo que no tendrá que entregar sus datos biométricos a compañías como Telcel, Movistar y AT&T para tener el servicio.

“Ganó la legalidad! Se me concedió la suspensión definitiva en contra de la aplicación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (PANAUT), en el juicio de amparo que promoví. El PANAUT es una violación a nuestros derechos”, escribió la legisladora en sus redes sociales.

Asimismo, la panista colgó en internet un modelo de amparo para que los ciudadanos puedan tramitar los suyos.

El Panaut enfrenta una lluvia de amparos de ciudadanos, y tanto el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) como el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) anunciaron que presentarán controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Redacción web

El presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los mandatarios con mayor aprobación a nivel mundial, con 60 por ciento, de acuerdo con la encuesta de Morning Consult.

“Es una encuesta que hacen en Estados Unidos del desempeño de los presidentes del mundo y el de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, ya está en primer lugar. Esto es con cariño para nuestros adversarios, los conservadores”, aseguró Obrador.

López Obrador aseveró que tiene mayor aprobación que los presidentes Joe Biden de Estados Unidos, Angela Merkel de Alemania, Emmanuel Macron de Francia, Boris Johnson de Reino Unido, Pedro Sánchez de España.

Presume AMLO encuesta que lo ubica como el mandatario con mayor aprobación  en el mundo | Entérate | Aristegui Noticias

El presidente de México adelantó que seguirá presentando la medición sobre los niveles de aprobación de los principales líderes, y que cuando ya no tenga el respaldo de la gente, él se retirará de la administración pública.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad