Volverán trabajadores de Gobierno de Hidalgo hasta el 30 de junio
 
Hace (46) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El gobierno del estado de Hidalgo prorrogó al 30 de junio el retorno a labores de los trabajadores de las dependencias estatales al servicio del poder ejecutivo estatal.

A través de la circular 23, fechada este 12 de junio, en hoja membretada con el nombre del oficial mayor, Martiano Vega Orozco, y firmada por el gobernador Omar Fayad Meneses, se formalizó la indicación que retrasa la reincorporación de los burócratas estatales, programada para este lunes 15 de junio.

En la comunicación dirigida a los secretarios, procurador estatal y al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), se confirmó que “se prorroga la suspensión de las actividades no esenciales del poder ejecutivo del Estado de hidalgo hasta el día 30 de junio de 2020″.

En la circular, se enfatiza que esto no constituye un esquema de asueto para trabajadores del Gobierno de Hidalgo, “ya que el personal deberá de atender sus responsabilidades laborales en el esquema de trabajo en casa y será responsabilidad de su jefe directo y titular de cada dependencia o entidad definir las cargas de trabajo, dar seguimiento y vigilar que se cumpla con la responsabilidad y permanencia de los trabajadores en casa fuera del riesgo”.

Emmanuel Rincón

 

Tras padecer de tos “muy rara, fuertes dolores de cabeza” y una molestia en el riñón, la familia de un taxista de 49 años, radicada en Mineral del Monte, decidió trasladar al operador de la unidad al Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 en Pachuca, también conocido como hospital inflable.

El 30 de mayo pasado, allegados al chofer solicitaron que se le practicara la prueba de detección de coronavirus SARS-CoV-2, causante de Covid-19; dos días después se la realizaron y, al siguiente, les confirmaron que el análisis resultó positivo. A pesar de que padece enfermedades crónico-degenerativas que agravan su situación de salud, como diabetes e hipertensión arterial, se determinó que no requería hospitalización.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 12 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad