Voleibol estatal se alinea a FMVB
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

 

El voleibol de la entidad realizó sustituciones a nivel administrativo, con la finalidad de alinearse a los pedimentos de la Federación Mexicana de la especialidad (FMVB).

De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, dirigente del órgano rector de la disciplina en el estado, durante la última reunión con miembros de la FMVB se determinó dar de baja a la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo y dar de alta a la de Voleibolistas Hidalguenses.

El dirigente indicó que el cambio de la denominación es el más sustancial, pues durante los últimos 30 años el ente no seguía los lineamientos federativos. “Solo faltan los últimos puntos que establecer y, una vez que se cuenten con fondos, estaremos en el trámite del acta constitutiva y también concluir lo propio con el SAT y estar en regla”, indicó.

Mientras tanto, el organismo ha realizado conferencias en línea, con el objetivo de reactivar las acciones en la entidad.

“Nosotros no podemos realizar actividades hasta que la federación nos autorice; por ahí puede que haya instituciones con acciones clandestinas, pero nosotros no haremos nada hasta que nos digan”, concluyó.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad