Vigilará PRD a los mapaches, dice Zambrano
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

En el marco del proceso electoral local, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, externó su preocupación respecto a que funcionarios federales podrían operar a favor del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante su visita a Pachuca para respaldar las candidaturas del sol azteca, Zambrano recordó que los llamados servidores de la Nación son los encargados de operar los programas sociales del gobierno federal, por lo que no dudó que, “al estilo del viejo PRI”, busquen asegurar el voto de los beneficiarios a favor de Morena.

En ese sentido, advirtió que se dará seguimiento a quienes llamó “mapaches”, a efecto de evitar que incurran en la compra del voto.

“Esta sería la mayor preocupación del PRD, (porque) no dudo de nuestra capacidad ni de la de nuestros candidatos para estar en esta lucha, en este escenario partidista”, expresó.

Acompañado de Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD, el líder nacional anticipó que, tanto este instituto político como otros, darán seguimiento a dicha situación, para, en su caso, hacer las denuncias ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte, remarcó que candidatas del sol azteca han sufrido violencia de género en redes sociales, aunque no dijo quiénes ni cuántos, por lo que hizo un llamado al gobierno del estado para que a través de la Policía Cibernética investigue los casos.

Además, confió en que el partido que dirige conservará las alcaldías hidalguenses que ganó en las elecciones de 2016 y, además, obtendrá otros triunfos, pese a que adversarios del PRD lo han dado “por muerto” en diversas ocasiones.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad