Viggiano y Fayad tienen encuentro
 
Hace (26) meses
 · 
Viggiano y Fayad tienen encuentro
Compartir:

Tras la disputa entre las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la designación de la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, la precandidata Carolina Viggiano Austria se reunió con el gobernador Omar Fayad, a quien calificó como “amigo, compañero de partido y líder”. Además, señaló que, “como hace muchos años”, caminan juntos por Hidalgo.

https://www.facebook.com/CarolinaViggiano/posts/5024051804305879?__cft__[0]=AZUxg6vfbIwU6ev5-L8JT3U3KOu6zNXeBjkxi0TZdKtuYj-hjVNX19R_gxrExClK5KtcKYpUZNsyFOGlKc1fZqtZ_w3-6QCqFO60b7AO4v2kXmQ1nxEYLgk7Pa77TIu-HinN2hM6wz_C0-YpIloV9PYA&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción I Pachuca

Con el apoyo de las y los panistas tenemos el desafío de gobernar Hidalgo para lograr un estado más generoso y humanista donde las y los hidalguenses tengan igualdad de oportunidades de crecimiento y desarrollo y lo vamos a lograr porque representamos el mejor proyecto con las mejores causas, aseguró la precandidata del PAN a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria.

Durante un encuentro con la militancia de Acción Nacional de este municipio, la precandidata agradeció a los asistentes su confianza y respaldo y les aseguró que tendrán una candidata que sabe cumplir y trabajar con lealtad.

Acompañada del diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador general de su precampaña, Viggiano Austria sostuvo que el reto es no permitir que la destrucción llegue a Hidalgo donde las familias ya tienen suficientes problemas al enfrentar carencias en el abasto de agua, más y mejores carreteras, seguridad pública o servicios de salud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad