fbpx
Hidalgo

Viggiano y Fayad tienen encuentro


Tras la disputa entre las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la designación de la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, la precandidata Carolina Viggiano Austria se reunió con el gobernador Omar Fayad, a quien calificó como “amigo, compañero de partido y líder”. Además, señaló que, “como hace muchos años”, caminan juntos por Hidalgo.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar Queremos gobernar Hidalgo para lograr un estado más generoso y humanista: Viggiano

Con el apoyo de las y los panistas tenemos el desafío de gobernar Hidalgo para lograr un estado más generoso y humanista donde las y los hidalguenses tengan igualdad de oportunidades de crecimiento y desarrollo y lo vamos a lograr porque representamos el mejor proyecto con las mejores causas, aseguró la precandidata del PAN a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria.

Durante un encuentro con la militancia de Acción Nacional de este municipio, la precandidata agradeció a los asistentes su confianza y respaldo y les aseguró que tendrán una candidata que sabe cumplir y trabajar con lealtad.

Acompañada del diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador general de su precampaña, Viggiano Austria sostuvo que el reto es no permitir que la destrucción llegue a Hidalgo donde las familias ya tienen suficientes problemas al enfrentar carencias en el abasto de agua, más y mejores carreteras, seguridad pública o servicios de salud.

Noticias relacionadas

Back to top button