Viggiano responde a propuesta de AMLO

Luego de que el presidente de la república propusiera llevar agua de Hidalgo a la Ciudad de México y al Estado de México, la diputada responde oponiéndose

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La Diputada Federal del PRI, Carolina Viggiano Austria se opone al plan del Gobierno Federal para llevarse agua de Hidalgo a la Ciudad de México y Estado de México.

Carolina Viggiano señaló que en nuestro estado también hay sequías y escasez de agua, por lo que no es justo que se trate a Hidalgo como el patio trasero de la CDMX y Estado de México.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Ya estuvo bueno que nos traten como el patio trasero de la Ciudad de México. Se han llevado nuestra agua desde 1977″.

Adelantó que presentará un exhorto a la Conagua en la Cámara de Diputados para exigir que se detengan los estudios para perforar, extraer y llevarse el agua de los hidalguenses en beneficio de otros estados.

Enfatizó que ella defenderá los recursos naturales del estado, aunque las y los legisladores de Morena se queden callados como también lo hicieron en la discusión del presupuesto 2024 cuando ella pidió más presupuesto de Conagua para infraestructura hidráulica e hidroagrícola.

Para finalizar, Carolina Viggiano reiteró que estará dispuesta a construir acuerdos pero será firme contra el trato injusto que se le ha dado a nuestro estado, no solo con la inundación de Tula sino ahora, con pretender llevarse el agua de los hidalguenses a otras entidades.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad