fbpx
HidalgoNoticias

Viggiano pedirá licencia este día ante el Congreso


La legisladora federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Viggiano Austria solicitará licencia hoy, durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, informó su equipo de Comunicación Social.

Esto, debido a que los aspirantes a la candidatura a la gubernatura que ocupan un cargo en la administración pública deben separarse de su puesto a más tardar el 7 de marzo.

La suplente de Viggiano Austria es Victoria Eugenia Méndez Márquez, quien en noviembre había rendido protesta como secretaria general del tricolor.

Ante el inicio del periodo de registros de candidaturas, que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo, se prevé que entre el 8 y 12 de este mes la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratifique a Viggiano Austria como su candidata, luego de que el ente homólogo estatal avalara su postulación el 16 de febrero.

Rondan a Viggiano legisladores federales y líder nacional del PRI

Del 2 de enero al 10 de febrero pasado, Viggiano Austria llevó a cabo actividades de precampaña en varias regiones.

Como parte de su agenda legislativa en el Congreso de la Unión, el 17 de febrero presentó una iniciativa para que se garantice el suministro de energía eléctrica a la población como un derecho humano.

Asimismo, el 15 de diciembre pasado propuso inscribir en letras de oro en el muro de honor de la Cámara de Diputados el nombre de Felipe Ángeles Ramírez, general hidalguense nacido en Zacualtipán.

El 27 de febrero, liderazgos, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional dieron su respaldo a Carolina Viggiano como candidata a gobernadora.

RATIFICACIÓN

Los aspirantes a la candidatura a la gubernatura que ocupan un cargo en la administración pública deben separarse de su puesto a más tardar el 7 de marzo

Ante el inicio del periodo de registros de candidaturas, que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo, se prevé que entre el 8 y 12 de este mes la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratifique a Viggiano Austria como su candidata, luego de que el ente homólogo estatal avalara su postulación el 16 de febrero

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar IEEH ha recibido 35 PES desde diciembre

Noticias relacionadas

Back to top button