Viggiano Austria llama a sufragar por su proyecto
 
Hace (22) meses
 · 

PRI

Compartir:

La aspirante de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, llamó a militantes y simpatizantes de los partidos naranja y verde a sumarse a su candidatura para vencer a Morena.

Asimismo, la aspirante sostuvo que su proyecto es viable, ya que significa un cambio “real y estructural”.

A través de su transmisión matutina, Viggiano señaló que, a unos días del 5 de junio, es tiempo de las definiciones.

“Los que quieren un cambio real y están en el color naranja, no va suceder ahí, no hay manera de que ganen, no desperdicien sus votos, póngalos en su amiga Carolina Viggiano y a la coalición para que hagamos un frente a Morena que ha sido muy destructivo”, dijo.

Caolina Viggiano velará por desarrollo de urbes, asevera

Mientras que a los simpatizantes del verde, la candidata señaló que deben decidir el futuro de las familias de la entidad.

“Puede parecer muy fácil, actuar por enojo, pero el voto no es por la persona, sino por el presente de nuestros hijos y el estado”, mencionó.

Además, les dijo que en ella tienen una aliada para trabajar de manera integral para proteger el medio ambiente de la entidad, pues el programa Sembrando Vida solo ha ocasionado deforestación en la Huasteca y Sierra hidalguense.

Pidió analizar la situación de otras entidades donde son gobernados por Morena: Colima, Zacatecas, Michoacan, Baja California, Guerrero, pues dichos estados encabezan la lista con mayor violencia, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Compromisos

  • Con los habitantes de la comunidad San Pablo El Grande, en la región Otomi-Tepehua, la candidata aliancista se comprometió a construir las instalaciones del Colegio de Bachilleres
  • A quienes viven en Santa María Temascalapa les dijo que sería rehabilitado el camino que fue destruido tras el paso del huracán Grace

Redacción l Pachuca

Tras 60 días, las campañas proselitistas para la renovación de la gubernatura llegan a su fin hoy, por lo que del 2 al 4 de este mes estará vigente el periodo de veda electoral, al no permitir la realización de actos políticos, así como la difusión de propaganda a la ciudadanía.

Para que los electores puedan reflexionar su voto, el artículo 41 de la Constitución Política de México establece que, durante el periodo de veda y hasta la conclusión de la jornada comicial, deberá suspenderse la difusión en medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales y estatales, como de los municipios y de cualquier otro ente público.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad